Nuevo informe Estrategos

Desde el estallido de la crisis, la incertidumbre social, política y económica ha copado portadas en todo el mundo. El futuro nunca ha sido tan incierto y los reiterados bandazos, tanto gubernamentales, como sanitarios, complican, aún más, la previsión de los escenarios venideros.

Estrategos presenta el informe ‘Claves de escenarios políticos – crisis COVID19′.

Desde Estrategos hemos analizado los potenciales escenarios políticos que se van derivando de los acontecimientos con objeto de poder ofrecer un marco al que acogerse. A nadie se le escapa que en esta situación vislumbrar escenarios -aún en el corto plazo- es un ejercicio con un alto contenido de riesgo e incertidumbre en el resultado final dado el dinamismo y fluctuación de las decisiones.

Aún así nos hemos centrado en reflexionar sobre las claves políticas que marcarán el contexto de manera
inmediata, las próximas semanas y meses, durante la crisis, y en hacer un ejercicio de predicción de escenarios un poco más a largo plazo, después de la crisis del COVID-19, hacia el mes de septiembre.

Insistimos en la alta inestabilidad del contexto actual y en que esta predicción es volátil y requerirá de actualización conforme vayan evolucionando los acontecimientos y la curva de la pandemia, que marcará un antes y un después en la vida socio-política española.

CLAVES Y ESCENARIOS COVID-19

Informe Estrategos

Si estás interesado en leer nuestro informe por favor solicítalo en [email protected]

El informe lo ha realizado el equipo de Estrategos trabajando desde casa. #YoMeQuedoEnCasa