Inteligencia preventiva

Nuestra misión es anticiparnos. Conseguir información, analizarla, gestionarla e interpretarla para poder evitar problemas a nuestros clientes y ayudarles en la toma de decisiones. Somos analistas de inteligencia con metodología, técnicas y herramientas propias.

Inteligencia preventiva es anticipación, instinto y liderazgo para evitar riesgos. Es la capacidad para identificar, entender, comprender y afrontar problemas.

La inteligencia preventiva sirve para anticiparse, para apoyar la toma de decisiones y para evitar problemas.

En Estrategos trabajamos con inteligencia preventiva en todos nuestros servicios. Especialmente los relacionados con Asuntos Públicos y la Comunicación, dos áreas donde la inteligencia preventiva juega un papel esencial para nosotros y que además supone un valor diferencial frente a la competencia.

Funcionamos como una unidad de inteligencia preventiva porque sabemos del poder que aporta tener información. Somos una unidad de inteligencia formada por un equipo multidisciplinar, especialistas en red centrados en obtener información oportuna en tiempo y lugar que nos permite ofrecer a nuestros clientes información y conocimiento para que puedan anticiparse y evitar problemas.